Los Términos y Condiciones generales, establecidos en el presente documento, regulan el servicio de Descarga de Contenidos a través de WAP disponible para Usuarios TELCEL, específicamente para el CLUB WAHUU (en adelante el Servicio), que GRUPO GESTIÓN CELULAR, S.A. de C.V. (GGC) pone a disposición de sus Usuarios. Al usar el servicio, se entiende que el Usuario aprueba las condiciones del servicio. GGC se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración del Servicio, así como los Términos y Condiciones requeridos para acceder y/o utilizar el Servicio.

RESPONSABILIDAD DEL SERVICIO.

El Usuario está consciente de y acepta voluntariamente que el uso del Servicio tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad. GGC se excluye de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Servicio o a la defraudación de la utilidad que los Usuarios hubieren podido atribuir al Servicio.

El contenido es propiedad de GGC. El Usuario podrá hacer uso del material y Contenido, únicamente y exclusivamente bajo las condiciones expresamente autorizadas del Servicio. Por lo que el Usuario se compromete a no copiar, reproducir, transmitir, distribuir o crear Servicios derivados de tal Contenido o información, ni violentar las Leyes de Derechos de Autor y Propiedad Industrial. El Usuario se compromete a utilizar el Servicio de conformidad con las Leyes y conforme a estos Términos y Condiciones, así como de forma correcta y diligente. TELCEL no es responsable de los Contenidos publicados de este Servicio. El Usuario es responsable por el uso y aplicación de los servicios del Club Wahuu.

DURACIÓN DEL SERVICIO Y TERMINACIÓN.

La prestación del Servicio del Club WAHUU tiene una duración indefinida, pero la duración de la suscripción al Servicio es decisión del Usuario, en tanto no se de de baja, el Usuario permanecerá suscrito. La vigencia de los créditos será de 5 semanas. El Usuario puede cancelar su Suscripción mediante el envío de un mensaje de texto con la palabra SALIR al 60700. La cancelación de la Suscripción se hará efectiva en el momento en que se presenta la cancelación o se envíe el mensaje de texto anteriormente indicado. En caso de que el Usuario de por terminado el Servicio y tenga acumulados créditos a su favor, éstos se congelarán durante 3 meses, si la suscripción es reactivada, los créditos congelados se sumarán a los nuevos. Para atención a Clientes envía un correo electrónico a: soporte@wahuu.com o llama al 018002631640 las 24 hrs.

CONDICIONES DE ACCESO.

El Usuario debe estar suscrito al CLUB WAHUU. El Servicio está disponible exclusivamente para Usuarios de TELCEL. El Usuario debe ser mayor de edad para suscribirse al Servicio, de lo contrario es necesario el consentimiento de sus padres o de un tutor para inscribirse. GGC no se responsabiliza por causa de aquellas personas que accedan al Servicio y que, de acuerdo a la Ley tienen prohibido el acceso y utilización de los Servicios.

El servicio de suscripción semanal tendrá un costo de $30.26 IVA incluido, por lo que el Usuario tendrá 6 créditos semanalmente para descargar el Contenido que elija. Costo por navegación en función al plan contratado.

La notificación de la asignación de los créditos será vía SMS, los créditos serán cobrados después de recibir el mensaje de notificación. El Usuario autoriza y acepta que GGC cobrará la cantidad de la suscripción independientemente si el Usuario ha descargado Contenidos o no. El Usuario autoriza la continuación de la suscripción hasta en tanto no la cancele. El Usuario acepta que es el único responsable de revisar la compatibilidad del teléfono móvil que tiene contratado directamente con TELCEL. Los créditos a los cuales tiene el derecho el Usuario en virtud del pago, son personales y no hay devolución en dinero ni transferibles, por lo que únicamente el Usuario puede utilizarlos.

Para dudas y sugerencias, contáctanos en 018002631640 las 24 hrs. o escríbenos a soporte@wahuu.com